Model Society

a celebration of human beauty

Mi historia con la fotografía comienza por ahí de 1986-87 cuando un tío Max Campos me presta una icónica Pentax K-1000 en donde al tenerla en la mano pude maravillarme con su calidad... more
1821 total image views
3 followers

7 total comments
4 favorited images

NEW MESSAGE

CLOSE
To:
Max Ramírez
Cancel

TO ENABLE ALL CONTENT YOU MUST HAVE AN ACCOUNT

CLOSE

If you already have an account Sign In

Forgot your password

Create an account and get a FREE issue of Model Society Magazine.

Follow your favorite models, photographers and artists. Get beautiful artistic images direct to your email.

We your privacy.

Are you are a Model, Photographer or Artist?

Join Us

about Max Ramírez

Male

Mi historia con la fotografía comienza por ahí de 1986-87 cuando un tío Max Campos me presta una icónica Pentax K-1000 en donde al tenerla en la mano pude maravillarme con su calidad de construcción y me di a la tarea de explorar que hacía cada perilla en aquellos años.

Después tuve acceso a otras cámaras como la Canon EOS 650 con prestasiones increíbles y unas Canon Rebels que fueron los comienzos de esos increíbles modelos. Hasta poder comprar mi primera cámara digital una Sony F505 una belleza digital revolucionaria por su forma y el crecimiento de la marca en este mercado.

En el desarrollo personal y profesional estudié Administración, Publicidad y Diseño, en ese tiempo llevé un curso de fotografía en la Universidad con un increíble profesor llamado Jimmy Arriola, el cual me abre aún más la visión y el deseo de dedicarme a la fotografía. Al terminar el curso, repetí por amor al arte 3 veces más el curso y asistí al profesor con los estudiantes posteriores. Después la historia del progreso no sólo en cámaras si no también en experiecia y trabajos me llevó a optar por dedicarme por completo a este campo.

Siempre soñé con poder ser fuera lo que fuera un fotógrafo por ese deseo de crear y por el amor a las imágenes y a la magia de la Luz seguí cosechando trabajos, clientes y experiencia que me han ayudado a consolidar mi carrera fotográfica.

Cuando se empieza en la fotografía uno sabe que nunca va a dejar de invertir en equipo para obtener mejores resultados y llegar a imágenes que a veces van más allá de la calidad y de lo que uno pudo imaginar, por lo cual empecé a conseguir y crear muchas de mis herramientas que hoy en día son vitales para mis trabajos. Hay muchos tipos de fotografía que no requieren más que una cámara y mucha pasión y eso es maravilloso, pero a veces es lindo complicarse la vida con todo el equipo que uno pueda imaginarse.

En un proceso natural de aprender, logré dar una clase de fotografía básica y despertó en mi el interés en enseñar y ayudar a la gente en el aprendizaje de la fotografía, así como tratar de hacerlos ver la vida con un encuadre diferente.

3 followers

see all
  • Beautiful work! Welcome to Model Society. Let us know if we can help with anything.